Trial gigantesco Canaria, en la gays citas

Arrancamos un nuevo proyecto de trial en Gran Canaria, vamos a plantar la recien estrenada semilla en el 2008, la mimaremos un escaso a ver En Caso De Que con toda la aficion desplazandolo hacia el pelo entusiasmo que hay en esta bendita isla, conseguimos realizar un acontecimiento trascendente en los proximos anos de vida.

jueves, 1 de noviembre sobre 2012

PREPARANDO EL TRIAL GENIAL CANARIA

lunes, 7 sobre abril sobre 2012

QUE GRAN FIESTA, LA DE TUNTE..

martes, 1 sobre mayo de 2012

HOMENAJE A PEPE BRONCEADO

CARTEL OFICIAL

domingo, 15 sobre abril de 2012

CRECIMIENTO TRIAL G. CANARIA

jueves, 12 sobre abril sobre 2012

APRENDE JUGANDO ELABORAR TRIAL..

La escuelita sobre Trial Canario, el semillero sobre los futuros campeones, arranca de nuevo con la premisa, sobre aprende jugando realizar trial.La escuelita de trial inmaduro, sera otro plato duro del Trial Gran Canaria, Memorial Alberto Santana Cruz, una primera destreza que se puso en escena en la primera edicion con la figura del memorable Alberto. La filosofia que predicaba, era la animacion a todos los padres con hijos pequenos an aumentar la forma, alimentando la base de esta pri?ctica deportiva.

Para eso se convocan a la totalidad de las familias con pequenos que deseen ocurrir un conmemoracion de ambito con la gigantesco casa del trial a ir de Picnic, llevando les las motos, bicicletas o «Corre pasillos», Con el fin de darle las primeras nociones sobre trial sobre la mano sobre los pilotos que continuan el campeonato, el club «Roque Nublo» Les concedera diploma y medalla an esos futuros campeones.

Una impetu que se ha ya que en decorado con el apoyo sobre todo el mundo los bicicleta clubes sobre Canarias, el atmosfera distendido compartiendo con los veteranos del sport, realizaran que las primeras nociones sobre nivelacion desplazandolo hacia el pelo giros, entusiasmen a los chiquillos de sisa antiguedad a incorporarse en este esplendido sport.

La organizacion dispone de previsto acotar varias areas, de la acto, en donde ademas se les Contagie sobre la deportividad asi­ como excelentes usos de esta pri?ctica deportiva. Se anadiran concursos desplazandolo hacia el pelo atenciones especificas con el fin de que capten las ensenanzas sobre la escuelita.

La escuelita inmaduro continuara itinerante, en diferentes convocatorias an informar. Servira igual que relato, sobre los primeros anos de los chiquillos en esta pri?ctica deportiva. Los pilotos veteranos encabezados por Nino Perera, o los campeones actuales igual que los Hnos. Naranjo, ayudaran a que aprendan jugando an efectuar trial.. las artes de esta modalidad.

Los horarios sobre celebracion de estas clases, comienzan a partir de 10,30H. a 11,30 H. y no ha transpirado sobre 16,30 a 17,30 H. En el parque nuevo de Tunte, San Bartolome sobre Tirajana, unido a la bodega insular, el fecha cinco de Mayo con motivo de el V Trial genial Canaria Memorial Alberto Santana Cruz.

En caso de que estas interesado en participar con tus hijos, llamanos de darte mas detalles.

sabado, 7 sobre abril de 2012

VUELVE EL MEMORIAL sobre ALBERTO SANTANA

Comienza los preparativos del Memorial Alberto Santana. El V Trial genial Canaria seri­a la segunda prueba de el campeonato regional sobre la modalidad, que tendra nuevo escenario esta publicacion.

El cinco sobre abril en Tunte, San Bartolome de Tirajana, comenzara la gigantesco fiesta trialera de el ano. Demasiadas novedades, en la participacion con la novedosa indole sobre amaterurs que excelente solucii?n dio en Durante la reciente prueba, realizada por el bicicleta club hoja en Telde. Un campeonato que promete muchas emociones sobre rivalidad a lo esplendido de la periodo desplazandolo hacia el pelo que se define con el inicio directo de 2 citas en gigantesco Canaria.

martes, diez sobre abril sobre 2011

Familia, amistades y no ha transpirado trial genial Canaria

FAMILIA, AMIGOS Y TRIAL.- La formula de el Memorial Alberto Santana Cruz, El IV Trial Gran Canaria, volvio an estar a la longitud de estas conmemoraciones.

Suman cuatro ediciones, las vividas en el trial Gran Canaria, la fiesta que auna pasiones, avenencia desplazandolo hacia el pelo colegas, todo el mundo pobre el denominador frecuente, sobre honrar la memoria sobre nuestro pedagogo Alberto Santana Cruz, que grande hizo este deporte en Canarias.

Por un ala, la continuidad de uno sobre los mas apasionantes campeonatos regionales de Canarias sobre trial de los ultimos anos de vida, con podios compartidos por provincias y disparidad en los escenarios de realizacion. Telde a priori, venia an acontecer el ecuador de el Regional, en donde el comienzo con el estreno Herreno, dejaba el buen sabor de boca a todos los participantes que acudieron a la pequena isla.

Por otro lado, la fiesta fi­sica a dado motivacion a la esperada Ginkana trialera, de amaterurs y pilotos, con enorme dosis de emocion partian la treintena de pilotos a dejar constancia de su grado, con la oportunidad sobre redactar su sustantivo en los anales sobre la leyenda, el trofeo memorial, modelo SSDT. La parte de cristal que empieza a tener precio, al ir coleccionando el nombre sobre los pilotos, las fechas asi­ como el club ganador en su base.

Al final, sobre tal honor, se inscribio un nuevo nombre en el trofeo de los jovenes, con Adrian pelado, ganando in extremis, al lauredo de el ayer anualidad Gilberto Santana, que veia como se le escapaba el ansiado estampado en el cristal. En veteranos, dejaba constancia por segundo ano consecutivo Jorge Gomez, que bien suena con alcanzar reiterar la tercera cita, ya que la agrupacion premia con replica a las tres consecutivas victorias de el mismo piloto.


Artículos Relacionados