ivermectina al 1 por ciento ivermectina humanos dosis ivexterm posologia ivermectin 6mg tablet ivermectina calox precio

Quienes Somos

¡Pronto agregaremos información a esta sección!


11 Comentarios
Comentario de Olguita
Lo escribió el 30 marzo 2011 a las 5:53 am

Excelente pagina, es increible encontrar tanta información veraz, cientifica y clara en un sólo lugar. Desde hoy aplicare estos conceptos y les estaré contando los resultados.
Muchas gracias

Comentario de viii estevez
Lo escribió el 11 agosto 2011 a las 12:38 pm

Muchas gracias la verdad que la gripe se me fue enseguida con sus consejos muchas gracias !!

Comentario de FELIX CARRERO
Lo escribió el 2 septiembre 2011 a las 11:10 am

Excelente toda la informacion que tienes en esta pagina, mi pregunta es si seguiras colgando mas informacion referente a los alimentos y la elaboracion de la dieta calorica. gracias desde valencia en venezuela

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 4 septiembre 2011 a las 9:32 am

Estamos preparando los artículos!. Los subiremos pronto, saludos!

Comentario de Kathleen Hernandez
Lo escribió el 11 octubre 2011 a las 11:00 pm

Hola !! hace aproximadamente inicie mi dieta con una nutricionista, mi objetivo es ganar masa muscular y bajar mi porcentaje de grasa, pero durante el primer mes de dieta perdi tres libras y media de grasa, 3.5 libras de liquido, pero dos libras de musculo eso me preocupo y me preocupa, porque he continuado con mi dieta la cual fue modificada por mi nutricionista despues de decirle desesperadamente que estaba bajando mucho de peso y poniendome flaca , bueno ella me aumento la proteina , y el carbohidrato pero ahora no logro bajar mi porcentaje de grasa me estanque y no se que hacer, porque entreno y nada de crecimiento muscular , como puedes ayudarme mira peso 62 kilos y mido 1.68 entreno 45 minutos de pesas tres veces por semana , no hago mas ejercicio porque sino bajo mas de peso, me mando a comer manias, aguacate , aceite de oliva pero no estoy obteniendo el resultado que quiero
gracias
Kathleen

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 12 octubre 2011 a las 4:12 am

Kathleen antes que todo gracias por escribirnos. Hemos explicado en varios artículos que quemar grasa y aumentar masa muscular al mismo tiempo es física y psicológicamente imposible. Puedes ver la explicación en este artículo: Desmintiendo el engaño de la industria: “Transformar la Grasa en Músculo”.

Te aconsejo que antes de tomar alguna medida en particular leas todos nuestros artículos desde el Índice General de Adelgazar Rápido.

Si tienes alguna duda luego, puedes escribirnos cuando quieras, saludos y mucha suerte!.

Comentario de lujan
Lo escribió el 24 noviembre 2011 a las 4:53 pm

hola, soy hipotiroidea y necesito urgente bajar 6 kilos en dos semanas..es posible?manden a mi email la solucion si es que es posible. mil gracias por leerme.

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 24 noviembre 2011 a las 5:30 pm

No. No se puede, o por lo menos no de forma sana y quien te diga lo contrarío te estaría mintiendo. Pensando en que lo ideal es que esos 6 kilos sean de grasa.

Te recomiendo que leas nuestra página, pero sobre todo te pongas en manos de un profesional de la salud, para tu caso particular.

Saludos y mucha suerte!.

Comentario de santiago
Lo escribió el 26 mayo 2015 a las 2:37 pm

Hola Yuri:

me he enganchado a leer tu web, pero veo que no has vuelto a colgar mas información, hey otra, dejaste de escribir, moriste??? broma.

Comentario de Nicolás
Lo escribió el 26 junio 2015 a las 8:29 am

Hola como estan. Era para comentarles que la página está excelente. Me gustaría que siguieran actualizándola ya con los siguientes temas. Tal vez se podría enfocar un poco más en cuales son los ejercicios específicos que queman más grasa (si caminar o correr, si hacerlo antes o después del levantamiento de pesas) o sea hablar sobre la rutina de ejercicios adecuados para quemar grasa o aumentar musculatura. Pero en resumen, excelente página, el tema de la nutrición es interesantísimo y que relevancia tiene para lograr nuestros objetivos!, felicitaciones!, espero la actualicen pronto porque la infromación es muy buena! saludos!

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 11 marzo 2016 a las 11:38 am

Estoy vivo, pero sin tiempo :(

Escribe tu Comentario