Si la cara de Bea nos da un indicio de la verdad Rodri esta tirando piedras en el tejado errado chicas, por motivo de que la chica dispone de cara sobre tratar partir corriendo una oportunidad mas.

Que mala pinta goza de esto….

Bea: No… nunca se a donde te gustaria ir an interrumpir con esta conversacion. Rodrigo: por consiguiente que yo creo que a ti te agrado.

Bea se safa, le hace la cobra asi­ como le dice que cree que se esta confundiendo, sin embargo el insiste con que no seri­a de este modo, vamos que a Bea no le queda de una diferente que ir salirle del armario antes de que la cosa se ponga peor.

Bea: Rodrigo no me gustas. Sin embargo no es por ti eh, no me fascina ningun hombre. Lo siento… tendria que habertelo citado.

Rodri se queda destrozado asi­ como nosotras mas felices que lombrices por motivo de que bien poseemos una nueva Aplicaci??n de citas cougar lesbiana en tele a la que seguir chicas. ?Lamentamos el corazon roto sobre Rodri No obstante Bea es lesbicanaria!

Al otro conmemoracion vemos a Irene desayunar con su origen asi­ como hacerle un humilde regalo. La rubia le dice que gracias a su trabajo de camarera ha madurado muchisimo y especialmente ha hecho buenisimos amigos desplazandolo hacia el pelo quien dice colegas dice Bea. No obstante eso si, ademas le dice que Rodrigo ha cambiado muchisimo desplazandolo hacia el pelo le encanta, aunque Hoy el bien no se fija en ella, mismamente que ha perdido su oportunidad. Su origen le dice que se anime a contarle la realidad asi­ como en eso nos quedamos.

Mas el frente del manillar, Maruchi la madre sobre Irene se disfraza del Inspector Gadget de ocuparse de hablar con Bea desprovisto que su hija se entere. Como Irene posee turno de noche las dos podri?n hablar sin «moros en la costa», eso si la risa que se aguanta Bea seri­a la misma que nosotras lanzamos de forma libre porque la mujer esta mas loca que una cabra.

El caso podri­a ser Maruchie esta ahi porque En la actualidad que el exito de la etapa numero uno del plan esta en marcha, Tenemos que pasar a la segunda etapa asi­ como esa estriba en que Bea consiga que Irene vuelva a las estudios sobre medicina. Aunque claro, Bea no desea mentirle mas a Irene, asi que rechaza la oferta.

Irene por su pieza, se pone las pilas y no ha transpirado organiza una agrupamiento con Rodri Con El Fin De decirle que quiere retornar con el. La chica esta encantada con las cambios que ha hecho su ex pretendiente y En seguida su empeno es irse de a venturas con el novio de despues postearlo todo en Twitter igual que gran pareja 2.0. El problema podri­a ser el novio todavia esta sentido por la forma en la que la novia lo corto, bueno eso desplazandolo hacia el pelo que posee un importante enamoramiento de Bea, No obstante eso nunca se lo dice a Irene. an ella separado le comenta que el ha cambiado pero ella sigue estando la misma indecisa sobre invariablemente y no ha transpirado siente que nunca la puede perdonar.

Li?gicamente, por la tarde Irene esta sobre mal humor y no ha transpirado Bea lo nota inmediatamente, asi que le pregunta que le ocurre y la rubia suelta la sopa inmediatamente esta aciago porque Rodrigo no desea retornar con ella. Igualmente anade que lo pesimo es que conoce que se lo merece asi­ como que la responsabilidad sobre que su novio afuera un aburrido es sobre ella por motivo de que Bea ha conocido obtener lo mejor sobre el.

Irene: Enhorabuena, enhorabuena, te llevas un chico estupendo. Bea: ?Como que me lo llevo? Irene: adulto Bea, unico permite carencia ver igual que te mira, la cooperacion que existe dentro de vosotros. Bea: Irene, Rodrigo desplazandolo hacia el pelo yo unico somos colegas asi­ como que sea la ultima vez que dices eso por motivo de que nunca es realidad. Me importas… desplazandolo hacia el pelo mucho…

?Aw! aca la totalidad de nosotras estabamos mas derretidas que el helado sobre Lauren en Lost Girl, aunque Irene se siente unicamente agradecida por lo excelente amiga que parece acontecer Bea, o al menos eso es lo que se intuye, vayan vosotros a conocer En Caso De Que adentro, sin embargo que muy dentro sobre ella Tenemos una vena lesbicanaria que pudiese ser explotada.

En seguida Bea esta inclusive las chanclas de su mejor amiga hetero, alguna cosa que como Faking It nos ha ensenado extremadamente bien, puede quedar en tremendos dolores de cabecera y no ha transpirado corazon Con El Fin De la lesbiana enferma sobre este mal. Asi­ como Incluso aqui lo vamos a dejar en este sumario chicas, No obstante nunca se alarmen que poquito an escaso nos pondremos al conmemoracion con al completo lo que ha anterior dentro de Irene y no ha transpirado Bea en Ciega a Citas.


Artículos Relacionados