¡Leer Antes!

Antes de leer los artículos de este sitio te recomendamos que leas esto antes:

Los artículos acá presentados son una guía inicial sobre nutrición, técnicas para adelgazar y programas de ejercicio. En ningún caso son una “verdad absoluta sobre todas las cosas”, ni muchos menos pretenden ser un diagnóstico, tratamiento médico o información profesional.

Si quieres seguir alguna dieta de alimentación o programa de ejercicios acá presentados, te recomendamos que antes que todo te hagas un examen físico con un profesional calificado del área y le comentes lo que quieres hacer. En ningún caso recomendamos seguir con un consejo que se presente en nuestra página si un médico o profesional de la salud te indica lo contrario.

El seguir una dieta para controlar un desorden metabólico es muy complicado y no es en ningún caso el propósito de los concejos que acá presentamos. El propósito es ayudar a personas saludables a alcanzar sus objetivos en la estética del cuerpo con concejos en la nutrición y ejercicio. Pero estos tampoco garantizan resultados exactos aun cuando se sigan al pie de la letra. Cada persona puede responder de forma diferente a cada consejo.

En esta página no encontrarás ningún tipo de afirmaciones médicas. Siguiendo estos consejos en ningún caso podrás curar, sanar o corregir algún tipo de desorden metabólico, enfermedades o condiciones médicas.

Si tienes alguna enfermedad, algún tipo de riesgo coronario (por: fumar, diabetes, hipertensión, historia familiar con problemas coronarios, colesterol alto, etc.) te recomendamos que te revise un médico calificado antes de seguir cualquier consejo acá presentado.

Los autores de estos artículos no son médicos o nutricionistas. Los autores de estos artículos son personas que han dedicado su tiempo a estudiar sobre estas áreas así actuar de consultantes. Por lo que el objetivo de estos artículos son dar a difundir consejos “digeridos” y probados por la mayor cantidad de personas que han alcanzados sus objetivos en estas áreas y han compartido sus secretos con nosotros.

Los comentarios sobre los artículos presentados en nuestra página, son autores externos a nuestro equipo de publicadores. Los comentarios de estos autores pueden no representar el pensamiento ni objetivo de nuestro equipo de publicadores. Por lo que no nos hacemos responsable por ningún comentario, consejo, aviso o cualquier otro escrito proveniente de los autores externos.

Los autores de los artículos no se hacen responsables por nadie que intente seguir los consejos acá presentados. La persona que intente seguir cualquier consejo de nuestra página/blog, toma toda responsabilidad por cualquier tipo de problema, perdida o lesión causado o presuntamente causado, directa o indirectamente por seguir algún consejo de nuestra página.


5 Comentarios
Comentario de GERMEIN
Lo escribió el 10 septiembre 2010 a las 4:13 pm

HOLA !
MI CONSULTA ES COMO PUEDO MANTENER UNA DIETA SALUDABLE BARATA Y QUE NO ME HAGA GASTAR TANTO DIENRO..
MIDO 1.56, PESO 60 KG. LO CUAL PARA LO NORMAL MIO DIGAMOS ES HARTO YA KE SIEMPRE PESE UNOS 52 O 50 KG.
AYUDENME PLIZ PARA COMENSAR UN BUEN VERANO!
GRACIAS

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 11 septiembre 2010 a las 4:23 am

Amigo, gracias por escribir. Te invito a leer todos nuestros artículos por el Indice, ya que precisamente es acá donde explico de principio a fin el método para adelgazar rápido. Espero, que nos sigas visitando, saludos.

Comentario de jennifer sedan
Lo escribió el 8 febrero 2011 a las 5:04 am

me encanataria seguirle .excelente su pagina

Comentario de Vanesa
Lo escribió el 10 julio 2012 a las 7:19 pm

Hola. lei todos los articulos – muy buenos por cierto- pero no he encontrado uno que trate sobre que alimentos consumir y cuales restringir en una dieta para adelgazar.
muchas gracias.
Saludos

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 11 julio 2012 a las 4:35 am

Estamos escribiendo artículos recién de estos puntos. Ya vendrá todo eso. Saludos.

Escribe tu Comentario