Sobre plagio en otros sitios de nuestro contenido

Estimados lectores,

Se que he estado muchísimo tiempo sin escribir, pero de igual manera estoy siempre pendiente de esta página y sus consultas.

Volveré a escribir pronto para completar el blog y además, tengo muy buenas ideas pensadas para todos nuestros lectores.

Pero el tema a tratar hoy es que me he llevado la desagradable sorpresa que el contenido que he creado a través de los años, ha sido plagiado y copiado en muchas otros blogs y páginas. Artículos e incluso fotografías que he tomado yo mismo, las he visto en otras páginas, sin incluir ninguna referencia a AdelgazaRapido.org. Incluso he visto que un tipo de España, a tomado algunas imágenes y les ha borrado de manera intencional nuestra firma.

Bien, esto a mi me parece muy mal!. Ya que esta información es compartida de manera gratuita por mi y la empresa que me respalda en la creación del sitio y derechos de autor del contenido: Ramlight Studio de Chile.

Si les gusta la información de esta página, no hay problema en compartirla, pero siempre haciendo referencia al sitio, NO copiando y pegando el texto, como para hacerlos pasar como de autoría propia. Todo el contenido de este sitio tiene derechos de autor, y ahora hemos aumentado la protección contra la copia de terceros.

Ramlight Studio, ya está en acciones legales contra los sitios que han copiado este contenido, por lo que esperemos que los bajen luego.

Un claro ejemplo de lo autores de blogs deberíasn hacer, e incluso incentivo a que lo hagan, son artículos en base a nuestra información y con referencia. Un claro ejemplo es esta entrada (donde hacen cálculos las fórmulas explicadas en nuestro blog y referencia al final del texto) Bien!: http://infografiauai.wordpress.com/2014/12/09/comer-para-vivir-o-vivir-para-come/

Lamento escribir esto después de tanto tiempo, y que no sea una nueva entrada (como muchos esperan), pero les informo que ya estoy pronto a subir nuevo material.

Muchas gracias a todos nuestros lectores!


Artículos Relacionados