Aclaración: ¿Por qué no contestamos algunas preguntas?

Estimados Lectores:

Nuestra intención con esta web, es dar a conocer la información que muchas veces es difícil encontrar o se cobra por este tipo de servicio. Los artículos que escribimos, tratamos de hacerlo de la forma más detallada posible, explicando paso a paso todo el proceso del Método AdelgazaRapido.

Siempre invitamos a que nuestros lectores nos hagan preguntas relacionadas, pero nos vemos en la obligación de no poder contestar todas. Nos gustaría dar una explicación:

1- Muchas preguntas que nos envían son «muy básicas» (por decirlo de alguna forma). Las cuales en su contenido se nota que ni si quiera han leído nuestros artículos, y esperan que en la respuesta les expliquemos todo el método resumido. Para ejemplificar, hemos recibido preguntas como:

– «Quiero adelgazar 5 kg y no hay manera. Me encantaria saber como hacerlo».

– «Lo siento pero no encuentro ninguna dieta. donde hay?.»

Ok, creo que se entiende la idea no?. Preguntas como estas NO las contestaremos. En nuestros artículos está explicado con bastante detalle mucha información!, y esperamos que la gente interesada los lea y les den un par de vueltas, antes de preguntar por algún tema en particular.

Nos da mucho gusto responder preguntas con contenido, en que se nota que han leído nuestros artículos y están aplicando el método. He recibido muchas consultas como «he calculado mi porcentaje de grasa y además, mis calorías por la fórmula Harris-Bennedict son… , y tengo una consulta…». Estaremos muy complacidos en responder este tipo de consultas!.

2- Por otra parte, si bien hay consultas muy interesantes, tratan temas que aun no hemos tocado. Y preferimos dejarlas en espera para tratarlas y explicarles a muchos en un artículo bien detallado. Esto no quiere decir que su pregunta no tendrá respuesta, pero deberá esperar un poquito.

Finalmente, les agradecemos a todos nuestros lectores y a quienes nos escriben, ya que demuestra interés en nuestra información. En los años que llevamos con esta página, semana a  semana crecen las visitas y eso está genial!. En lo posible, si te gusta la web, te pedimos que la compartas con tus amigos y conocidos.

¡El conocimiento hay que expandirlo y hacerlo llegar a la mayor cantidad de personas!.


Artículos Relacionados