Licencia y Derechos de Autor: Método AdelgazaRapido

Les comento que hoy me disponía a escribir un nuevo artículo cuando me encontré con la desagradable sorpresa de que en un blog del servicio Blogger, una persona estaba copiando los artículos y textos contenidos en nuestro sitio, sin si quiera poner un extracto o enlace al contenido original.

A todos nuestros lectores, les recuerdo que toda la información que se encuentra en este blog es de lectura gratuita. Pero no por este motivo se tiene el derecho de copiar el contenido para ponerlo en otras páginas sin si quiera citar una fuente o hacer un extracto.

Particularmente nos interesa que este material se difunda, pero siempre considerando los derechos de autor correspondientes y el hecho de enlazar hacia nuestro sitio, además nos interesa que se conozca todo el método completo que proporcionaremos en la medida que continuemos escribiendo artículos.

En este caso ya envié los descargos correspondientes a Blogger (Google), vamos a ver que pasa.

Espero que continúen visitando nuestro blog, lean los artículos y cualquier consulta pueden enviarlas por el sistema de comentarios bajo cada artículo.

*Si particularmente necesitas la información para algún proyecto personal, de estudio o investigación, te pido que te contactes directamente para conversar el tema: contacto@adelgazarapido.org


Artículos Relacionados