CÓMO CURAR EL RESFRIADO COMÚN EN UN DÍA Y EVITAR SUS CONSECUENCIAS – PARTE II

CÓMO CURAR EL RESFRIADO COMÚN EN UN DÍA Y EVITAR SUS CONSECUENCIAS – PARTE IIPoco después de escribir el primer artículo sobre este tema, he recibido varias recomendaciones de parte de nuestros lectores. Es primordial para mi, probar personalmente los consejos antes de recomendarlos, por lo que estuve un tiempo en observación de un truco que la verdad me ha dado increíbles resultados. Déjenme comentarles que desde comencé a probarlo, ¡simplemente no me he resfriado!.

El consejo es tan sencillo que en un principio no pensé que sería tan efectivo. La persona que me lo dio a conocer, me cuenta que no ha cogido un resfrío en más de 12 años. Bien, eso tendría que comprobarlo, pero si les puedo decir que a mí me ha funcionado muy bien hasta ahora.

Cuando comienzas a sentir los primeros síntomas, debes realizar los siguientes pasos y te puedo asegurar que podrás detener el avance del resfrío:

  • Abrígate, lo más posible, sobre todo los pies, cuello, y espalda, que son los centros térmicos del cuerpo. No te abrigues tanto como para comenzar a transpirar. Si la transpiración se enfría puede ser peor.
  • Toma líquidos calientes como si la vida dependiera de ello. Lo mejor es tomar té con limón, y endulzarlo con miel, o mejor aun sucralosa.
  • Evita a toda costa los cambios de temperatura.

¡Eso es todo! Claro, probablemente pienses que no es un gran secreto, yo la verdad tampoco lo pensaba, pero no miento en decirte que cada vez que siento que estoy por resfriarme sigo estos pasos y detengo el resfrío completamente. Tomo tanto líquido como sea posible, lo más caliente que aguante, y en un par de horas ya deja de dolerme la garganta y se me para la sensación de frío.

Recuerda que de igual manera corren todos los consejos que mencioné en el artículo anterior. Y pongo especial énfasis en no consumir lácteos (leche, quesos, yogurt, etc.), ni carbohidratos simples (pan, tortillas, pastas, azúcar, etc.), ya que estos producen exceso de mucosidad que ayuda al virus a actuar más rápido en el organismo, además de hacer más lenta la recuperación.

Te invito a que lo pruebes y nos cuentes como te fue.


Artículos Relacionados