#7 CONSEJO CORTO PARA ADELGAZAR RÁPIDO: Retención de líquido

No subestimes la importancia del agua. Si quieres quedar tonificado el agua es tu mejor amiga! Toma tanta agua como puedas en cada momento.

Mucho de nuestro peso extra no sólo proviene de la grasa, sino que también, del exceso de líquido en nuestros tejidos. El cual se acumula ahí, por una falta de general de este líquido, el cuerpo reacciona reservando aguapara los tiempos de escases.

La gran solución para no tener retención de líquido, es consumir bastante agua diariamente, para tener el cuerpo siempre hidratado y demostrarle a nuestro cuerpo que no necesitamos de esta reserva. En este momento, se drenará la mayoría del líquido acumulado, logrando una mejora apariencia.


Artículos Relacionados
7 Comentarios
Comentario de miguel angel
Lo escribió el 11 agosto 2009 a las 7:58 pm

solo aprovecho en este comentario para decir que gracias a todos los sabios consejos que se encuentran en esta pagina y poniendo un pokito de mi parte pude lograr mi objetivo de adelgazar ya que de 111kg que pesaba ahora solo peso 77kg y baje tres tallas en aproximadamente un año que fue cuando visite por primera ves este sitio….. mil gracias por todos estos sabios consejos eres mi idolo…………..esto me nacio decirlo hoy por que mire una foto mia de hace un año y me deshize de montones de ropa que ahora me queda grandisima….

Comentario de petra
Lo escribió el 3 septiembre 2009 a las 8:14 am

Y no es posible que de beber mucha agua también se retenga líquido?

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 19 octubre 2009 a las 5:23 am

@Miguel, nos da gusto que estés logrando tu objetivo. Siempre es grato recibir buenos comentarios!

@Petra, no te preocupes, mientras más líquido tomes, mayor líquido perderás, ya que el cuerpo al verse con una sobre-hidratación, toma medidas, y eso es: eliminar más líquido. He ahí el secreto!

Comentario de Patricia
Lo escribió el 6 marzo 2011 a las 10:37 am

Bueno yo hace 3 meses di a luz y subi 15 k de mas la verdad estoy desesperada peso 70k y yo pesaba 55 espero lograr mi objetivo y tomare en cuenta los consejos y espero de aqui a unos meses decirles como me fue

Comentario de Antonio
Lo escribió el 12 agosto 2011 a las 6:26 am

Para una persona q sufre retencion de liquidos es bueno tomar agua? No existe la posibilidad de que también la retenga??? Lo digo porque mi mamá se hincha por que según los medicos retiene mucho liquido, no podría ser contraproducente???

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 12 agosto 2011 a las 9:29 am

Antonio, agua es vida. Al contrario, tomar bastante agua al día ayuda a eliminar la retención de líquido.

Comentario de Roman
Lo escribió el 17 julio 2014 a las 11:25 am

Gracias por los consejos,muy positivo.estoy tratando d bajar d peso.

Escribe tu Comentario