#5 CONSEJO CORTO PARA ADELGAZAR RÁPIDO: Luchando contra la obesidad

La obesidad es una epidemia. Y lo peor de todo es que la vemos como algo natural y normal hoy en día. Debemos luchar contra la obesidad!.

Conversando con algunas personas me he dado cuenta que ven de lo más «normal» ver a alguien con sobre peso, incluso obeso. Cuando conversamos sobre los métodos para adelgazar o los buenos hábitos, me dicen que eso es irse al extremo, incluso volverse obsesivos por la apariencia.

¿Sabes que pienso yo? Creo que las personas que ven como «normal» tener malos hábitos alimenticios, que no les importa estar sanos, que no realizan algún tipo de actividad física, y en general que no les preocupa en lo más mínimo su salud. Ellos sí que son los obsesivos pero en maltratar su salud.

Si a ti te interesa estar bien y verte como sueñas, debes saber que hay sacrificios de por medio, que debemos cambiar nuestros malos hábitos, estar con un régimen alimenticio estricto y una rutina de ejercicios. Y si alguien te dice que eres obsesivo, que no te importe, ya que serás tu quien goce de una salud y belleza por encima de la «normalidad».

Ten en cuenta que lo «normal», no significa que estar bien. Lo normal significa ser como la mayoría de las personas. Pues bien, si eso significa: ser obeso o con sobrepeso y no cuidar de la salud. ¡Entonces debes ser de lo más anormal posible y sentirte orgulloso de ello!.


Artículos Relacionados