QUÉ PUEDES ESPERAR DE ADELGAZARAPIDO.ORG

Este artículo a sido movido aquí.

Descubre como funciona el Método Definitivo para Adelgazar Rápido.


Artículos Relacionados
4 Comentarios
Comentario de samedi
Lo escribió el 22 abril 2009 a las 10:29 pm

hola! gracias por la web.
estaría gradecido que hablaseis sobre la plataforma vibratoria de la marca vibropower (que es la q me he comprado)
estoy contento, porque estoy adelgazando sin perder masa muscular, con la velocidad adecuada.
¿algún consejo? gracias

Comentario de Tom
Lo escribió el 9 mayo 2009 a las 5:17 am

@samedi Para serte sincero no conocía específicamente esta máquina. Pero hace unos años estuvo de moda el tema de la vibración y estimulación eléctrica sin buenos resultados.

Ahora, ya que me planteas esta duda voy investigar el tema para hacerme una mejor idea y ver como trabaja. Si tienes mejores resultados, puedes contarnos tu experiencia, será bienvenida.

Si la recomiendas también puedes hacer un pequeño review y lo subimos como un artículo en la página principal, cualquier cosa puedes escribirnos a contacto@adelgazarapido.org

Saludos!

Comentario de Ana
Lo escribió el 4 agosto 2010 a las 2:30 pm

Me he leido el blog entero y me parece muy interesante, pero ¡me he quedado a medias!
¿Publicarás más cosas, verdad? Porque necesito saber qué tenías pensado decir acerca del ejercicio físico con respecto a las calorías ingeridas y a que el cuerpo se acabe estancando, como me pasa a mí. Qué quieres decir, por ejemplo, con la calidad del ejercicio cuando dices que influye. ¿Cómo hay que hacer para que el cuerpo no se acostumbre y se quede atascado en el mismo porcentaje de grasa siendo una condena el no poder bajar de ahí, a pesar de medir las calorías y mantener una adecuada dieta equilibrada con todo tipo de nutrientes necesarios…
Cómo hacer, como mencionaste, para bajar medio kilo de grasa por semana, cuando yo tardo medio año o más en conseguirlo y lo vuelvo a recuperar rápido…
En fin, lo más interesante, los trucos que a todos nos faltan y prometiste, porque lo básico ya lo había averiguado yo por mi cuenta después de varios años de sacrificios, y cuando pensé que ibas a seguir se acaba.
Saludos.

Comentario de Yury Sepulveda
Lo escribió el 10 agosto 2010 a las 6:43 am

Vamos a seguir Ana, no te preocupes. Espero muy pronto tener muchas noticias.

Escribe tu Comentario