Preguntas de Lectores: ¿Qué es el Efecto Térmico de los Alimentos?

Silvia pregunta:

Me interesa mucho todos los comentarios de este sitio pero algo no entendí, me gustaría que me aclararan cuales son los alimentos con efecto térmico, gracias espero su respuesta vía mail.

Respuesta de Adelgaza Rápido:

La respuesta original a esta pregunta a sido mejorada y actualizada, en este artículo: El Efecto Térmico de los Alimentos (ETA).


Artículos Relacionados
5 Comentarios
Comentario de silvia
Lo escribió el 14 marzo 2009 a las 4:41 am

primero que nada gracias por tu respuesta, pero aunque todo me quedo muy claro nacen nuevas inquietudes, asi como las proteinas son aceleradores naturales de nuestro organismo, entendi que no podemos abusar de este metodo con dietas altas en proteinas, mi pregunta es tu podrias darme una dieta que me allude a bajar de peso partiendo de la base que tengo un metabolismo muy lento , no hay dieta que resulte por muy rigurosa, peso 105 kilos tengo 44 años y ya cansada de no lograr resultados, esta forma de acelerar el metabolismo me da la idea de que podria resultar, quiero probar esta forma. me pueden alludar, gracias

Comentario de Tom
Lo escribió el 14 marzo 2009 a las 7:07 am

Hola Silvia, gracias por tu interés.

La verdad como dices para bajar nuestro porcentaje de grasa debemos atacar el metabolismo con el fin de acelerarlo. No hay otra forma y cualquier tipo de otra dieta o rutina de ejercicio que vaya en desmedro de este propósito hará fracasar nuestro objetivo.

La idea de este blog es escribir un libro online con mis conocimientos y me veo un poco corto de tiempo a veces para avanzar tanto como quisiera. No quiero saltarme pasos y comenzar a dar y dar ejemplos de dietas sin explicar antes el trasfondo y del por qué de cada cosa.

Te pido paciencia a ti y a nuestros lectores, y que esperen todo lo que tengo que escribir, ya que luego van a ver que se les va facilitar mucho la tarea de adelgazar y rápido. Pero te prometo que pronto tendré nuevos artículos que explicarán muy bien todo lo necesario para esto.

Hay que tener claro que cada persona es diferente. Y es fundamental que nos demos cuenta de nuestras características personales para poder crear una dieta a nuestra medida. Es por eso que la información que voy a entregar será una guía para que cada uno pueda lograr ese objetivo.

Si tienes cualquier duda no dudes en escribirme.

Comentario de Graciela
Lo escribió el 27 julio 2009 a las 8:02 pm

Gracias por los artìculos, realmente mi concepto de la manera de perder peso ha dado un giro de 180 grados.
Te agradecerìa profundices un poco màs en la forma de acelerar el metabolismo con proteinas (sin que nos causen daño) y tambien con lo referente a las tres leyes del cuerpo para adelgazar ràpido.

Comentario de Tom
Lo escribió el 1 agosto 2009 a las 5:30 am

Graciela, créeme que tendré toda esa información.

Comentario de myrtha
Lo escribió el 19 agosto 2009 a las 12:20 pm

me a interesado el tema, puesto que llegue hacer una dieta en proteinas y el potassio en mi cuerpo bajo al punto de cebera desidratacion. Me interesa saber la forma saludable.

Escribe tu Comentario