Pronto de regreso

A todos nuestros lectores del blog, les comunico que pronto comenzaré a escribir más artículos así continuar con los concejos para adelgazar rápido.

Les pido disculpas si no escribí por este tiempo, pero debido a que he estado terminando algunos proyectos de mi área laboral, me vi obligado a dejar de lado el blog.

He recibido muchas preguntas las cuales iré respondiendo de apoco por la web y aquellos que dejaron su e-mail les enviaré la respuesta directamente.

También estoy pensando en establecer un servicio para generar dietas y planes de ejercicio individuales para los que deseen un plan completo y a la medida. Por su puesto esto no será gratuito, entonces me gustaría saber qué tipo de acogida podría tener esto.

A los que les interesa esta idea podrían dejar su comentario y su e-mail, yo me comunicaré directamente con cada persona para coordinar. Como esto será a modo de prueba, el costo será muy poco para las primeras personas, tan solo por el tiempo invertido en crear la dieta y el plan de acuerdo a los objetivos de cada quien.

Esto es todo por el momento, gracias a todos :)


Artículos Relacionados