Pronto de regreso

A todos nuestros lectores del blog, les comunico que pronto comenzaré a escribir más artículos así continuar con los concejos para adelgazar rápido.

Les pido disculpas si no escribí por este tiempo, pero debido a que he estado terminando algunos proyectos de mi área laboral, me vi obligado a dejar de lado el blog.

He recibido muchas preguntas las cuales iré respondiendo de apoco por la web y aquellos que dejaron su e-mail les enviaré la respuesta directamente.

También estoy pensando en establecer un servicio para generar dietas y planes de ejercicio individuales para los que deseen un plan completo y a la medida. Por su puesto esto no será gratuito, entonces me gustaría saber qué tipo de acogida podría tener esto.

A los que les interesa esta idea podrían dejar su comentario y su e-mail, yo me comunicaré directamente con cada persona para coordinar. Como esto será a modo de prueba, el costo será muy poco para las primeras personas, tan solo por el tiempo invertido en crear la dieta y el plan de acuerdo a los objetivos de cada quien.

Esto es todo por el momento, gracias a todos :)


Artículos Relacionados
3 Comentarios
Comentario de moises
Lo escribió el 16 diciembre 2008 a las 11:29 pm

hola hola la verdad yo si pagaria por q no he podido bajar de peso con nada y mas si hay descuento a los primeros, recuerda yo fui el primero en comentar, jajajajajaja… espero si hagas eso, estamos en contacto hasta luego

Comentario de mariel
Lo escribió el 19 mayo 2009 a las 7:42 pm

oohh, ya veo a que a puntaba todo esto
de todas formas gracias por la info, es muy útil
nos deja a medio camino a quienes no pensamos en pagar un baro… pero, nada es gratis en la vida.
saludos

Comentario de Tom
Lo escribió el 22 mayo 2009 a las 10:19 am

Mariel, no mal entiendas, yo daré toda la información a medida que vaya teniendo tiempo de subir artículos. De hecho doy un montón de información a través de Twitter (@adelgazarapido), pero hay algunas personas que desean planes rápidos y a la medida, y para esas personas que me piden con urgencia pues bueno, está la opción de pago.

Te pido tener paciencia y seguir visitando esta web que ya verás contenido muy bueno. Saludos!

Escribe tu Comentario