Introducción

Para muchos la forma de vida que llevamos, no nos deja tiempo para dedicarnos a cuidar de nuestra salud. La falta de actividad física y la poca calidad en nuestra alimentación hacen que nuestro organismo sufra. Sin darnos cuenta engordamos y nos ponemos sedentarios. Pero no te preocupes esto se puede revertir fácilmente.

El trabajo y el estudio son las principales causas de ello. Muchas veces tenemos poco tiempo para comer sano y elegimos lo que sea más fácil de conseguir y que a la vez nos satisfaga: la comida chatarra. Si vieron el documental “Super Size Me”, se darán cuenta que este tipo de comida puede causar problemas graves en muy poco tiempo.

Recuerdo que una vez fui a Argentina, por tan sólo una semana (¡Muy bonito Buenos Aires!). Allá la comida es muy barata y sabrosa, por lo que aproveché de comer todo lo que pude. Creo que esa fue la vez que más engordé en tan poco tiempo, al regresar me sentía pesado y cansado todo el tiempo. Y lo peor es que el cuerpo te pide seguir comiendo igual o más aun, sino te sientes con ansiedad todo el tiempo. Luego de eso muchas veces me levantaba a media noche a comer cuanto encontraba en el refrigerador.

Si llevamos años comiendo así y si a eso le agregamos la falta de ejercicio, sin darnos cuenta estamos sumidos en un círculo vicioso que nos llevará derecho a ganar kilos proveniente de la grasa y en muchos casos deteriorar nuestra salud gravemente.

Si estás leyendo esto probablemente tienes los mismos deseos que tuve yo hace años de poder realizar un cambio en tu vida, dejar de lado esa vida sedentaria y lograr el cuerpo que deseas. ¡Pero es importante planificar qué vamos a hacer para lograrlo!. Creo que es acá donde cometemos muchos errores. No por nuestra culpa, sino porque hoy en día existen miles, sino millones, de: métodos, ejercicios, programas, máquinas, productos, pastillas, dietas, etc, que nos aseguran (engañando y mintiendo), sobre la facilidad con la que podremos perder de forma mágica la grasa de nuestros cuerpos. Probablemente habrás probado más de uno alguna vez en tu vida, al igual que yo que gasté tiempo y dinero en decenas de ellos sin lograr los resultados que quería.

Pero la verdad no estoy arrepentido. Por más de diez años de probar (y errar) en la búsqueda de un buen método para adelgazar, he podido darme cuenta de las cosas que no funcionan, las que sí y las que funcionan increíblemente.

Lo que encontrarás en esta página son consejos y sugerencias de esas cosas que funcionan realmente y hacen cambios drásticos en tu cuerpo MUY rápido. Cada concejo por separado puede que no logre su cometido o funcione parcialmente, pero si los pones en práctica al mismo tiempo forman el método más extraordinario para quemar grasa y aumentar tu musculatura de la manera más rápida posible.

Por favor, no pierdas más tiempo y dinero en lo que estás haciendo. Deja tu mente en blanco en lo que respecto a toda la información que puedas tener al respecto y dedícate a leer todos los artículos de esta página y luego a ponerlos en práctica. Te puedo asegurar que conseguirás lo que buscas tan rápidamente que no creerás lo fácil y rápido que es conseguir el cuerpo que tanto buscabas.

Cuando leíste la frase anterior, probablemente pensaste: “esto ya lo he escuchado antes”. Claro, no te culpo por pensar eso ya que es lo que todos prometen sólo con el fin de robar tu dinero. Pero la diferencia es fundamental: Yo te estoy entregando este conocimiento de forma gratuita. Lo hago porque no quiero que te pase lo mismo que a mi, en que perdí muchos años de mi vida para lograr resultados. Ahora que se como son las cosas realmente, quiero darlas a conocer a la mayor cantidad de gente posible para que todos puedan tener la salud que siempre deseamos. Es por eso que si estás leyendo esto y tuviste que pagar por esta información, te ruego que me escribas diciéndome de donde la obtuviste: contacto@adelgazarapido.org. Además te invito a que compartas nuestra página a otras personas que tengan el mismo objetivo.

Para seguir los consejos de esta página, lo único que te pido es que pongas todo tu empeño y dedicación. Da exactamente lo mismo en que condición física te encuentras en este momento: si llevas años haciendo pesas y quieres definir, si eres sedentario y estás realmente obeso y quieres adelgazar, o si quieres quitar uno o dos rollitos que te han molestado siempre. Todos los consejos que encontrarás en esta página puedes llevarlos a la práctica y adecuarlos a tu situación. Probablemente si estás con mucha grasa encima o muy delgado y quieres aumentar tu musculatura considerablemente, te lleve un poco más de tiempo pero si pones todo de tu parte el resultado será el que tu esperas.

Los artículos están categorizados por el grado de dificultad de la información. Digamos que para entender los artículos categorizados como “avanzados” debes tener algo de conocimiento sobre los artículos “básicos” y “medios”.

Espero que nos sigas visitando continuamente para encontrar nuevos consejos que te ayudarán a adelgazar rápido y aumentar tu musculatura.


Artículos Relacionados